Nació en Madrid. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense, completó los cursos de Doctorado en Literatura Hispanoamericana. Gestora del Departamento de Corrección y Traducción de SM.

 

Compatibiliza su trabajo con su pasión: la escritura.

 

Desde mayo de 2004 colabora en el periódico Distrito 19, con la columna “Historias de mi vecina”, crónica social de un barrio, y desde febrero de 2016 en el periódico El Heraldo del Henares, con la columna “De ocho a cinco, vicisitudes en la oficina”.

 

Entre sus últimos premios literarios, destacan: Primer Premio XL Certamen Literario Ciudad de Martos, Jaén, 2016. Título: En femenino plural; Segundo Premio III Certamen Microrrelatos Vallecas, Calle del Libro 2016. Título: Borrón y cuenta nueva; Premio a la carta más original XXIV Concurso Epistolar de Calamocha, Teruel, 2018. Título: Al arrendatario de mis cimientos; Tercer Premio XIV Certamen de Poesía Rafael Alberti. Casa de Andalucía El Prat de Llobregat, Barcelona, 2015. Título poemario: Diario de una ausencia; Primer Premio IV Concurso de Microrrelato Casa de Aragón en Madrid, 2018. Título: Nunca falta a su cita; Premio Cencibel de Poesía al Vino de Valdepeñas, Ciudad Real, 2017, Título: HacheDosO; Primer Premio en el V Concurso de Microrrelatos Lola Fernández Moreno, Cartagena, Murcia, 2017. Título: Palabras desde el anonimato; Ha quedado finalista en la Primera convocatoria Edebé México para publicación infantil y juvenil, 2014 con la novela juvenil ¡Dispara, Mike!; Ha sido también finalista en el IX Premio de Poesía El Príncipe Preguntón, Diputación de Granada 2016, con la obra poética para niños Adivina qué ves si miras del Revés.