Nació en el emblemático barrio de Vegueta, en Gran Canaria, sintiéndose ciudadana del mundo y orgullosa de nacer en Canarias por la belleza de las islas y su diversidad cultural aportada por muchos ciudadanos que llegan de otros lugares eligiendo como destino su tierra natal.

Sus inicios en el mundo de la comunicación, comenzaron al interesarse por las redes sociales, por ser un medio de comunicación libre, en el cual todos los ciudadanos pueden expresarse desde cualquier lugar del mundo. En el vio una manera de fomentar la libertad de expresión, lo que le impulsó a prepararse como profesional de Community Manager , a la aplicación de las Redes Sociales en la Enseñanza de Comunidades Virtuales, Estrategias de Marketing Digital, Redacción en Internet y publicidad en línea a través de Aeprosome (Asociación Española de Profesionales de Social Media) de la cual es socia.

Defensora de los derechos de la mujer en un mundo en el que según ella, piensa que por el simple hecho de ser mujer, se les trata de una forma inferior a la de los hombres y sin igualdad de condiciones.
Comenzó colaborando en tv, en un programa del canal R.T.I. en 2011, a raíz de ahí siguió colaborando en radio, como productora y Community Manager en el año 2013 , donde descubrió su pasión por este medio, en 2015, comenzó a conducir su primer programa de radio en Radio Guiniguada, dedicado a la multiculturalidad y gestionado por la asociación El Patio de Las Culturas, de la cual fue responsable del área de comunicación, hasta que en 2016, llegó a Canarias Radio con el programa El Alpende, dedicado a la cultural de los cinco continentes, donde da cobijo a todos los ciudadanos, que llegan desde todos los rincones del mundo hasta Canarias. Recalca su pasión por dos grandes valores imprescindibles en su vida, la cultura universal y la radio.

Aparte de ello, se dedicó a la organización y publicidad de eventos culturales a través Actual-Eventos Canarias, donde se inició presentando su primer evento en 2014 con motivo de la celebración del Día de La Independencia de Chile. Seguidamente apostó por la presentación y el apoyo de Interculturales como los de La Barrera en Valsequillo (Gran Canaria).