Intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía

Un hombre con antecedentes policiales fue detenido en la madrugada del domingo después de intentar huir al ser descubierto por agentes de la Policía Nacional al volante de un vehículo pese a que nunca se había sacado el carné de conducir. El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca, tras lo que ha sido puesto en libertad provisional con cargos por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo a motor sin permiso.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando agentes de la Comisaría de Policía de Salamanca realizaban labores de vigilancia por el barrio de Pizarrales.

Los policías observaron entonces un coche que, ante su presencia, trató de huir bruscamente del lugar cuando circulaba por la calle La Victoria, pudiendo ser sin embargo alcanzado posteriormente por las patrullas policiales desplegadas por la zona.

Después de ser identificado por los efectivos como M.J.J., un varón vecino de Salamanca y de etnia gitana, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir pese a carecer de carné.

Fuente: lagacetadesalamanca.es