Los Mossos han detenido a una mujer de etnia gitana que fue pillada robando en un Mercadona de Cerdanyola del Vallés, Barcelona, y que se enfrentó a golpes con los empleados.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a la mujer que fue pillada robando en un Mercadona de la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallés y que se enfrentó a golpes con los trabajadores del supermercado.
La detención se produjo el pasado 28 de octubre. La mujer, de 32 años, de etnia gitana y acompañada de un bebé y una niña, era reincidente por haber robado en otros establecimientos de la cadena de supermercados, en Barberá del Vallés. Los trabajadores le interceptaron los productos robados, que los llevaba escondidos en el carrito de bebé. Entre los productos robados, se encontraban cajas de langostinos o pañales.
Tras ser descubierta, la mujer mostró una actitud violenta contra los empleados y protagonizó una desagradable escena, como se puede ver en el vídeo difundido por las redes sociales. El juez la ha mandado a prisión, comunicada y con una fianza de 2.500 euros.
Según explica la policía, la mujer siguió el mismo modus operandi en los dos casos por los que se le acusa y en los que se vio involucrada, el 9 de julio en Barberá del Vallés y el pasado 23 de octubre en Cerdanyola del Vallés. También había cometido otros delitos en Terrassa (de donde era natural), Rubí o Torredembarra.
Fuente: larazon.es