Impactante indiferencia: La doble muerte de la niña romaní Olga se estrelló contra la puerta de la fábrica

Un nuevo video del trágico incidente en el que Olga una niña romaní de 8 años fue atropellada por una puerta corrediza de una fábrica en Keratsini muestra un comportamiento impactante de 6 a 7 personas hacia una niña que muere frente a sus ojos.

Las imágenes de la cámara de seguridad transmitidas por Star TV el jueves por la noche muestran a los trabajadores de la fábrica mostrando una indiferencia humana sin precedentes (?) Hacia la pequeña niña romaní Olga mientras se tiñe frente a sus ojos y no hace nada para ayudar, posiblemente siguiendo las órdenes de la gerencia. . En algún momento, un trabajador golpea a la niña con los pies para ver si estaba viva o muerta.

Alrededor de las 5:30 pm del 17 de noviembre, la niña pronto buscó refugio en el patio de la fábrica en el suburbio de Keratsini en El Pireo. Mientras se cansa de irse, su pequeño cuerpo está siendo estrellado no una sino dos veces por la puerta corrediza de metal. Nadie ayuda.

Durante 20 minutos, la niña parece tener dificultades para respirar, pero nadie la ayuda.

Un trabajador de la fábrica pasa junto a la niña, gira la cabeza y se aleja.

Casi un minuto después, el trabajador regresa y en lugar de ayudar al niño, se dirige al almacén.

Las imágenes lo muestran hablando por su celular, pasando de nuevo frente a la niña y quedando indiferente por segunda vez. Lo miró, colgó el teléfono y continúa alejándose.

Desde el primer momento, dos o tres trabajadores vieron que la pequeña Olga se estrelló contra la puerta de la fábrica, pero ninguno hizo nada para ayudarla.

17:55:02: Según los informes, el video muestra a un empleado que pasa junto a la niña y está nuevamente atascado entre la puerta y la pared, mirándola, pero sin acercarse a ella.

17:57:13 la puerta finalmente se abre y la niña cae al suelo. Se acercan dos trabajadores, se colocan sobre ella con una linterna. Luego retroceden unos pasos, se hablan y se alejan dejando atrás a la niña indefensa.

A las 18:05 un automóvil pasa junto al cuerpo de la niña. Inmediatamente después, los trabajadores de la fábrica abandonan el sitio siguiendo una orden, como dijeron en sus declaraciones a los investigadores.

Un trabajador es capturado por la cámara de seguridad, para empujar a la niña con el pie. Al mismo tiempo, está hablando por su teléfono móvil.

A las 18:31 entra un camión al recinto, sin que quede claro si el conductor ve al niño. A las 18:34 la puerta se volvió a cerrar y la pequeña Olga volvió a atascarse

El informe del médico forense afirma que la muerte del niño fue lenta y tortuosa. La niña quedó atrapada entre la puerta de metal y la pared durante 70 minutos.

La muerte de Olga, una niña romaní de 8 años, se debió a asfixia y hemorragia interna, ya que la pesada puerta le aplastó la columna vertebral.

Preguntas

  • Quién era el gerente que daba órdenes a los trabajadores sobre cómo lidiar con el accidente?
  • ¿Por qué no llamaron a la policía?
  • ¿Por qué empujaron a la niña con los pies para ver si todavía estaba viva?
  • ¿Por qué la dejaron tirada en el suelo cuando la puerta se abrió por primera vez?
  • ¿Por qué volvieron a cerrar la puerta de metal pesado y chocaron a la chica por segunda vez?

Se parece cada vez más a un motivo racista, como afirman la familia de la niña y su abogado.

Fuente: Sigue hablando de Grecia (Noticias griegas en inglés, blog, ingenio y drama)

Para quién pueda o necesite ver el vídeo, lo puede hacer en el enlace de la fuente.

En RP nos abstenemos por sensibilidad y respeto a Olga y su familia.

Pin It on Pinterest

Share This