Jamón caro, vino del bueno…. ¿robar para comer?…no, esto es robar para vivir de lujo. Un vídeo publicado este jueves de una tremenda pelea en un Mercadona ha corrido como la pólvora en las redes sociales, según recoge el autor original de este artículo huffington post y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital. 

Una mujer, que llevaba un carro con un pequeño, junto a una joven (por lo que se puede entender con los gritos parece que es una madre con sus hijas) querían salir del supermercado robando diversos productos, entre ellos, una botella de vino, una caja de langostinos o varios paquetes de conservas. 

Los trabajadores de Mercadona se lo impidieron y empezó el conflicto. La joven estaba devolviendo los productos que intentaban robar, cuando la mujer agredió a varios empleados. Primero lo hizo con el carro, en el que está el pequeño, y después con las manos formando un gran tumulto. 

Hasta una decena de trabajadores tuvieron que intervenir para detenerla. Al final huyeron a la carrera. Este vídeo en Twitter ha tenido en un día más de 4.500 compartidos y 7.000 me gusta. 

Fuentes de Mercadona apuntan a El HuffPost que los hechos sucedieron el pasado miércoles por la tarde en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès. 

Desde la empresa afirman que los hechos ya están denunciados ante la policía y destacan que afortunadamente “no hay que lamentar ningún herido”. 

Fuente: periodistadigital.com

Pin It on Pinterest

Share This